Cajetas y Dulces Regionales LA REYNA..

FAIL (the browser should render some flash content, not this).

QUIENES SOMOS
Cajetas y Dulces Regionales La Reyna, es una empresa que surge en Celaya cubriendo la necesidad de llevar al consumidor nuestra cajeta y dulces en forma directa, ofreciendo estos productos con la frescura y precios de fábrica, manteniendo siempre los más altos estándares de calidad e higiene.

FÁBRICA
La fábrica de Cajetas La Reyna fue fundada por el Sr. Bernardo Rosas González “Don Berna” en el año 1974, gracias a sus más de 50 años de experiencia en la elaboración de Cajeta y Chicloso. La Cajeta se elabora con la original receta casera desde entonces, con 100 % leche de cabra, en cazos de cobre, con las mas estrictas normas de calidad e higiene que garantizan una cajeta de calidad a un precio justo. CAJETAS LA REYNA, ha sido galardonada a nivel nacional con el reconocimiento de “CALIDAD SUPREMA MÉXICO”. En la actualidad la fábrica de Cajetas La Reyna sigue la tradición en su segunda generación en la elaboración de Cajetas, Chiclosos y Obleas con Cajeta.

PUNTOS DE VENTA
Actualmente se cuenta con dos puntos de venta en la ciudad de Celaya, donde se ofrece nuestra variedad de dulces regionales, souvenir, artesanías y desde luego la cajeta en frasco y su original envase de casco de madera.
Vísitenos y comprobará que Cajetas y Dulces Regionales La Reyna, ofrece a sus clientes algo más que cajeta, pues con su sistema de autoservicio usted podrá probar y degustar una gran variedad de dulces y rompope casero entre otros, en un ambiente de amable trato y confianza, y desde luego a los precios más justos.

UBICACIÓN.

CajetasLaReyna.Com © 2007